1.8.10

Peace will come to me.

Hoy, probablemente, haya sido el sábado más largo en mucho tiempo... El más triste también.
No se pueden definir con palabras, muchos sentimientos que no recuerdo haber sentido nunca. No puedo intentar mover las fichas y manejar la vida como un juego de ajedréz a mi manera.
Después de todo sufrimiento, viene la aceptación. Y yo debo..tengo que aceptar que mis papás juntos ya no están.. Duele tanto que te digan.. -¿Está tu papá?, Decime si no está así te llamo.  O peor aún que te reclamen.. -Nunca nos pasa un peso, mirá como estamos.
Es horrible, pero es una realidad. Muchas personas que capáz vivieron un divorcio familiar me entiendan, otras quizás piensen con lástima. Pero no soy de hierro. Intento, pero no puedo. Soy de cristal lamentablemente, y si me tocás posiblemente me quiebres.
Lo peor es que cuando estás aburrido ves todo gris, y ese tema ronda en tu cabeza una y otra vez. Peor aún es, no tener como sacarte ese aburrimiento. Sabiendo que.. si salís sola , hoy en día te caguen robando o violando. (se fué mi lenguaje al carajo, disculpen, es que tampoco soy perfecta.)
Somos seres humanos, tenemos sentimientos y corazón, y lamentablemente, el mío ya está destrozado en 54385 pedacitos. Una sola persona me reconstruye cada vez que la veo.
Sentirse agobiada, sin paz, no es lindo. Peor es que para colmo, te vengan a decir que estás más flaca, que estás haciendo, estás comiendo?
Si, ok.. estoy comiendo. Como a duras penas, pero lo hago.
La soledad fué mi más fiel compañía, sin embargo sigo acompañada, y lo tengo muy en claro.
Gracias a los pocos que estuvieron ahí.
Amor te amo.

No comments:

Post a Comment