3.8.10

miss you.

Nunca escribí algo así, a nadie. Supongo que porque tenía ese miedo, esa inseguridad, de que de la otra parte no saliera lo mismo. Pero generé y genero tanta confianza cada día en vos, que tengo pensado gritar a los cuatro vientos lo que siento.
Te amo TANTO. Y te extraño un poco más cada instante. Como me gustaría que estés acá conmigo, que me abraces y me mimes, que te enojes cuando te gano en juegos, que nos volvamos a amigar dándonos la mano muy fuerte y te diga: tonto, y vos me digas: tontita!
Te extraño tanto que me siento perdida, me siento sin mi otra parte... Ya que desde que formás parte de mi, sos completamente mi mitad. Extraño tus besos lindos, extraño los besos largos, y también los cortitos. La manera en la que me mirás cuando me querés decir: tengo razón!! Y yo con mi inercia, sigo sin dártela, jajaja , aunque en eso somos completamente iguales.
Extraño cuando tocás wish you were here, y cuando te tirás en la cama, y con los brazos para atrás te agarrás la cabeza. Extraño despertarme y verte dormir, y despertarte. Extraño tus cafés, nuestras charlas que terminan siendo debates y terminamos dándonos besos.
Extraño esa partecita de vos que se pone en tierna y me hace sentirme tán llena. Extraño tus alegrías, y apoyarte en tus tristezas. Extraño tus consejos. Extraño cuando miramos dibujitos juntos. Extraño nuestros mates. Extraño criticarte cuando mirás películas que a miqui no gushtan! jajaja. Extraño cuando me decís te amo. Y amo cuando me decís te extraño.
Extraño que aparezcan los números '2202...' en una llamada, porque sé que me llamás del trabajo porque querés hablar conmigo. Extraño cuando cantás, cuando escuchamos música juntos. Cuando hablamos de música, y extraño que critiques parte de la mía jaja.
Te extraño tanto, que me quedo corta con un solo extrañarte. Tengo tantas ganas de verte, que sé que cuando nos veamos vá a ser hermoso. Extraño tu ser, que solo como VOS sos, me hacés sentir. Y a esta chica le hacés sentir todas estas cosas.


No comments:

Post a Comment