16.8.10

I finally find the way

¿Cómo se siente encontrar eso, que tanto buscamos? Tenemos tantas preguntas y sin embargo, ninguna respuesta.
Buscamos eso, que ni siquiera nosotros sabemos que es. Queremos sentirnos unidos, queremos calidez. Buscamos eso que nos muestran en tantos programas de televisión. Eso que leemos, y aún, aunque probemos de todo, seguimos sin encontrarlo.
¿Qué nos pasa? ¿Porqué nada nos llena? Porque nadie es lo autosuficientemente capaz como para auto llenarse?
Un día fui así. Buscaba sin sentido algo que tenía final, no tenía comienzo, ni mucho menos un ‘durante’.
Buscaba ese apoyo incondicional, que te lo puede dar un amigo, pero aún así, no nos basta. Buscaba una alegría, una esperanza cada mañana. Un confundirme con palabras, y empezar a preguntarle a mi corazón ¿Que me pasa?, ¿Probablemente me esté enamorando?
Y si, confundí varias veces el amor, con obsesión. Un ya fué, con un ‘es lo que hay, otra no queda’- Y así me fué.
Hasta que un día, finalmente, comencé algo, sin final, pero con un hermoso durante.
Esa fuerza que necesitamos todos, que tanto buscamos.. El gran amor. Tuve la bendita suerte de que por fín, este amor, era correspondido.
Es casi perfecta la belleza del camino, con la cual se van dando las cosas, ajustadamente a lo que siempre quisiste. Sí, a ‘eso’ que no sabías lo que era.
Eso, de lo que tanto te hablaban las personas, eso que veías en la TV un día de semana a las 2PM-
Eso que leías en libros, apasionada, por solo esperanza. Esa esperanza de esperar, y si algún día te cansaste de esperarlo, llegó igual.
Porque siempre hay algo que nos llena, porque siempre está el camino iluminado aunque por mucho tiempo no logremos verlo.
Porque al fín, tengo ganas de despertar, y de no volver a dormir. Solo por mirarte sonreír un minuto más ♥

1 comment:

  1. hey:) seguías mi blog anterior, choose your own adventure. lo borré y ahora uso este! si querés pasá a chusmear♥ besitos!

    ReplyDelete