8.8.10

bullshit II

Siempre me sentí muy discriminada, desde chica. A nadie le importaba lo que le pasaba a Micaela, porque Micaela tenía cero vida social, cero amor por NADIE.

Obvio que las cosas no son porque sí, era porque me retraía, porque me sentía mal en mi propio cuerpo, y eso no me dejaba acercarme a los demás, y el único acercamiento que tenía era para que me insulten por mi peso.

Hoy las cosas cambiaron, pero siguen tan igual.. Ya no me siento raciada por mi peso, porque lo perdí, porque cambié, porque yo (que odio las adaptaciones) me tuve que adaptar a la sociedad y bajarlo, porque quería ser aceptada.

Ya sé que estuve mal, pero era más chica y una no sabe lo que piensa cuando juega con fuego.

En fin, no tengo ese tipo de discriminaciones, tengo amigas, tuve más también, pero una nunca sabe cuando se van y cuando van a estar.

También, encontré alguien que se ajusta a mi talla y medida que es como otra mitad de mi porque es exactamente igual a mi.

Pero sin embargo, me sigo sintiendo mal… Me siento discriminada en aspectos que nunca creí que iba a sentir.

Me siento atada, me siento como perdida. Siento que todos se aclopan a sus años, a sus experiencias, y yo me siento mucho más grande y tampoco lo soy.

Y siento que todos se divierten, que todos están en sintonía con su edad, y yo… estoy acá, vaya uno a saber porqué . Posiblemente porque no quiero volver a caer en malas situaciones. Pero las personas no están ahí diciéndome, dale, levantate, vos podés, salí de ese encierro- Y no lo tengo.

Me siento totalmente discriminada, me siento la mismísima bullshit en medio de la sociedad (a la cual, después de tanto, sigo sin adaptarme).

Que debería empezar a hacer las cosas por mi misma? Lo tengo más que en claro, pero no quiero ser egoísta, simplemente no me gusta.

Ya sé que van a pensar, esta piba se busca los problemas sola, podría salir si tiene ganas, si quisiera realmente lo haría. Podría despejar su mente de mil maneras. Y no, yo vengo a decirte que no es así.

Porque cuando una persona se mal acostumbra a salir de las situaciones, de una manera “no muy sana” surgen las cuestiones siguientes:

Te sentís mal : Salís te drogás la pasás genial, volvés caes, te volvés a drogar, caés y etc. Se convierte en un círculo vicioso, de , que se yo, ponele color gris.

Hoy capáz que mi vida ya no tiene ese colorcito, pero a veces cae y pasa al negro directamente, y no está esa mala costumbre ya. Ya no existen las drogas, ya no existen las malas salidas. Solo querés ir por el bien.

Ok, decime como hago y yo te sigo.

Pero necesito APOYO, necesito gente con sonrisas, gente que me ayude a desencerrarme, y no que la única propuesta sea, ok vayamos a un lugar donde seguramente toda la gente esté de color gris, se droguen para salir de sus problemas y vos sentirte una corqui total diciendo, entonces, cuál es verdaderamente la salida?

Ni yo misma la sé, pero necesito saberla. Me canso de buscar sin encontrarla, me canso de pensar que son todos egoístas con su vida y solo pensando en su vida y ni fijarse en los demás.

Me canso de decir siempre que si, cuando los demás pueden decir que no. Porqué yo no?

Basta, nosé sé que necesito un poquito de egoísmo, y el solo pensarlo me enferma, porque yo no quiero ser COMO ELLOS, como seguramente todo el mundo.

Recordatorio: Hoy estoy más loca que nunca y me quiero pegar 5 tiros (si señores, no uno CINCO) en la cien.

No comments:

Post a Comment