27.7.10

En sintonía

Hace mucho que no le dedico tiempo a esto. No sé porqué, supongo que cuando las cosas se estabilizan y las cosas negativas dejan de existir en tu mente. Ya no te dan ganas de abrir ese viejo blog donde escribías tus desgracias y tristezas. O tal ves será que estaba con falta de inspiración, no lo sé. El punto es que hoy me dieron esas ganas de abrirlo y contar un poco, abrirme a algo, descargarme personalmente.
Las cosas van bien, desequilibradas, pero bien. La separación de mis viejos es historia, lo que ahora se puede llamar divorcio, ya que los papeles están en acción.
Es una guerra continua en mi cabeza en elegir de un lado o del otro... pero creo que por fin estoy entendiendo como son las cosas. Mis papás no van a dejar de ser nunca, eso lo tengo más que claro. Pero hoy en día decido quedarme con mi papá. Mi mamá ya no es la que yo pensaba, y antes de ganarme problemas, mejor me los ahorro. Acá, o a 300 km va a seguir siendo mi mamá, y por más que no la vea todos los días, ella va a estar conmigo.
Hace unos días hicimos un viaje. Mi mamá, su respectivo novio, mi novio y yo. Nos fuimos a Uruguay por una semana, y creo que eso fue un gran puntapié para dejarme las ideas claras... Conviviendo con mi mamá, con mi NUEVA mamá, no duraría ni dos días! En cambio con papá la remo, la piloteo, o simplemente ignoro muchas situaciones, no lo sé.
En mi vida 'sentimental' si es así como se le puede llamar, no me puedo quejar. Las cosas con Juanma van más que bien, creo que todos los días aprendemos algo nuevo, nos descubrimos más... Y cada vez que más lo conozco, más me gusta. No puedo estar tan enamorada, realmente, nunca creí llegar a estarlo.
Estos 8 días con el fueron hermosos, por más discusión que haya habido, nuestros corazones seguían latiendo, y eso es lo que tanto amo de nuestra relación.
Y respeto a mi... digamos que estoy mejor de lo que esperaba.. cuando hace 6 meses atrás para estos tiempos me veía internada o a 3mts bajo tierra, hoy me veo saludable, con ganas de vivir. Y queriendo más que nunca a la gente que me acompaña.
Adew ! (Por ahora nada más)

No comments:

Post a Comment