30.5.10

Y es que cuando te digo que lo hagamos, que volemos juntos.. Lo digo enserio.
Nunca me sentí tan enamorada de alguien, nunca creí llegar a estarlo, nunca toqué el cielo con las manos, como solo con vos sé hacerlo. Una vez me preguntaron si creia en el amor verdadero, y la verdad es que contesté que no. No creía. Para mi el amor se basaba en hechos o momentos/situaciones. Ahora me doy cuenta que es mucho más que eso. Que es: respeto, cariño, acompañamiento, sinceridad, mutualidad, compasión, valor, energía positiva, pasión y sobretodas las cosas, aprecio.
Nunca aprecié tanto a alguien como vos. Cada vez que me preguntan de vos, maravillada abro los ojos, contando lo perfecto que sos para mí una y otra vez, te siento conmigo aunque estés lejos y te llevo grabada en mi piel. Descubrí que el amor verdadero si existe y que no es una simple palabra que derivás para vencer a la soledad, sino que realmente esa soledad se va cuando pensás de a dos y no de a uno. Cuando volás sujetada a las alas del otro y cuando respirás el mismo aire del otro.
Cuando te digo que jamás te cambiaría ni te dejaría, lo digo enserio. No me importa cuantas situaciones feas o malos momentos hayan, si son pruebas del destino, las voy a pasar todas. Yo sé que nuestro amor vale la pena, ahora y siempre. Yo sé que no soy lo suficientemente masoquista como para quedarme sin vos, yo sé que cambié con vos y que mis cambios positivos se van a seguir realizando solo si estás a mi lado.
Sé que sos mi compañía perfecta, y que no hay persona con la cual disfrute de tal manera cada momento, hasta un simple cigarrillo juntos después de hacer el amor lo disfruto como si fuese el último. Y cada beso que me dás lo valoro como el primero. Porque acá estamos, porque hasta acá llegamos, y no quiero tirar el ancla para frenar, nunca más en mi vida.

No comments:

Post a Comment