17.5.10

I'm lost if you are lost.

Qué perdidos estamos si no sabemos hacia donde apuntar...
Cuántas cosas aumentan o bajan nuestro auto estima anímico en solo un día.
El no saber qué hacer, muchas veces se mezcla con el dolor, la angustia, y la tristeza que aún llevamos guardados en nuestro corazón.. Y que aunque no se vean reflejados todos los días, una vez que estamos estancados o retraídos animicamente, vuelven a sonar una y otra vez en nuestra cabeza.
¿Porqué el hecho de empezar de mala manera un día, tiene que alterar TODO nuestro día?
Porqué después de estar prácticamente bien, sentirnos mejor.. ¿Tenemos que volver a caer en picada?
Porqué nunca podemos sostener nuestros sentimientos de felicidad, ¿Que siempre tenemos que 'bajarlos' de alguna manera, odiándonos a nosotros mismos una vez más?
Hay muchos porqué's y ninguna respuesta en nuestras cartas de la mente. Las cartas están echadas, y sin embargo necesitamos volver a tirarlas una y otra vez.
Pareciera como que a veces la vida juega un sube y baja. JUEGA con nuestros sentimientos, con nuestro estado de ánimo y con nuestro humor. Pero yo no quiero que vuelva a jugar.
Cuando me siento bien, cuando estoy bien..Me gustaría congelar ese momento y guardarlo para siempre, no que constantemente tenga que luchar, o sentirme mal, para volver a sentirme mejor.
Supongo que es todo más bien un juego de la mente, un juego siniestro que se encamina en una ruleta rusa diaria, por saber que cosas hacer, y cuales no, para realmente estar bien.
Sin embargo, a mi me gustaría que ese juego no existiese, y estar en tranquilidad...en todo momento.

No comments:

Post a Comment