23.4.10

Hoy creo que por fín cambian las cosas, escribir ya no es lo mismo porque antes escribía en momentos bipolares. O estaba perfecta, o estaba destruída. Mis escritos hicieron emocionar y reir, y muchos nunca los entendieron, sin embargo, yo sí me entendía.
Por eso sé que hoy comenzó algo nuevo, pero también algo se cerró. Ahora cuando tengo ganas de escribir, lo hago por naturalidad, y no necesito de momentos o de sentimientos extremistas para hacerlo.
Escribir es algo mágico, ojalá todos lo pudieran sentir... Escribir es hacer una cirujía ardúa para un cirujano, es tocar el instrumento más importante del mundo para el músico, es que un fan toque la mano de su ídolo, es mirar para un ciego, y es comer para el pobre.
Escribir vá más allá de todo lo que tengas a tu alrededor, porque cuando lo hacés, olvidás todo lo que ocurre detrás tuyo. Es mirar con otro punto de vista las hojas, es sentirte más que nunca, es el encuentro con tu subconciente que tira frases al azar para que plasmes en un papel.
Hoy escribo con el corazón porque lo siento más sano que nunca. Hoy escribo sabiendo que amo y dejo que me amen. Hoy escribo sabiendo que perdono y sé perdonar. Que inconcientemente cambio para bien, y que alejo todo material o persona que me hace mal. Que mis pensamientos cambian y que es un gran crecimiento de mi parte, y un gran comienzo de algo bueno.
'Lo mejor está por llegar' : En mis momentos de ira, depresión y dolor, metía esa frase en mi cabeza para autoconvencerme, pero hoy... lo digo de corazón.

¿Cómo cambian las cosas, no?

No comments:

Post a Comment