9.2.10

What do you think about?

He aquí mi error número 3827348738 (Bueno, nosé si tengo tantos, pero un par sí.) :
P i e n s o  d e m a s i a d o
Ok, si. Se supone que pensar mucho no está nada mal, y que es bueno y es una buena cualidad para el futuro y blablabla, basta de palabreríos. Pensar mucho no está bueno, sobretodo cuando la base mayoritaria de tus pensamientos son negativos.
Un día me gustaria no pensar tanto y dejarme llevar por mis instintos.. ¿Es tán complicado? Aunque me deje llevar demasiado, siempre el pensamiento arruina todo y vuelvo a pensar una y otra vez y mi cabeza va a tres mil por hora y piensa piensa piensa. Lo peor es que nosé desarrollar ese pensamiento para bien, más peor aún que pensar demasiado me hace odiar(me) cada vez más.
A veces la mente humana puede ser bastante contradictoria.. ¿Quién se imaginaria que tener un pensamiento acelerado y el nivel para razonar determinadas cosas me podría jugar en contra?
No lo sé.. a veces hubiese preferido nacer normal, con una mente normal y no tan pensante..

No comments:

Post a Comment