2.2.10

Something about problems, music and parks.

A veces me doy cuenta que perdí a mis viejos hace mucho, mucho tiempo. Cuando hoy después de una discución totalmente absurda con mi Papá, se me ocurrió agarrar de un impulso las llaves, el celular y los airiculares, los puchos e irme a la mierda. 
Y así fué, recién a una cuadra reaccioné de mi estado de ira, de que eran las 22,30hs de un lunes y que yo estaba caminando por la calle SOLA. Pero no me importó. A pesar de la inseguridad de la calle, y de todas las cosas que podrían pasarme, seguí caminando derecho, sin rumbo alguno, como si nada. 
Por ese momento no se me pasaron más que unos cuantos (muchos) insultos por la cabeza. Pero unas cuadras más tardes me fuí recuperando y los miedos de estar sola estaban regresando. 
Fué exactamente que recapacité cuando luego de más de 8 canciones fuertes sonando en mi celular, comenzó a sonar Courage, y todo en mí se estabilizó. Se me cayó el mundo, literalmente. Me senté a escucharla una y otra vez en el banco de una plaza mientras me fumaba un cigarrillo, y alguna que otra lágrima salió por mis ojos.
¿Qué estaba haciendo? Realmente, ¿qué estaba ganando? Lo único que estaba consiguiendo era que el inconciente de mi viejo logre lo que quería. 
Así que cuando reaccioné por completo y miré que habían un par de personas en la plaza que no eran de mi agrado, me sequé las lágrimas y regresé a mi casa, pero muy lento, y con música tranquila de fondo.
Cuando llegué solo atiné a abrir la puerta y dirigirme hacia mi habitación. ¿Habían notado que en algún momento me fuí? Sí. El problema es que jamás les interesó y por eso atino a decir que ya no tengo padres y vuelvo a decir una vez más que solo son dos adultos que lo único que hicieron fué SEMI-criarme.

No comments:

Post a Comment