12.1.10

filosofía barata por Micaela.

Quién quiere amores descartables?
Yo siempre quise escenas románticas con besos interminables, poesías de media noche y veladas hasta el amanecer. 
Siempre quise música francesa con luz tenue de fondo.
Una habitación con vista al lago y tenerlo conmigo a mi lado.
Acostarme sabiendo que tengo a alguien en quién pensar, y despertarme teniendo a quién saludar.
Alguien con quien las palabras se las lleve el viento, que solo interesen los hechos y las vivencias compartidas. 
Alguien con quién planear un futuro y desear no separarnos jamás.
Alguien que me haga acordar todos los días lo importante que soy, y yo recordarle lo importante que es para mí.
Si esto está mal, que todos se llenen de amores descartables, a , me gustan los amores de verdad.

No comments:

Post a Comment