19.1.10

El insomio me ayuda.

Son las 7,57AM y yo estoy despierta, viva yo! (wtf?!)


Me dormí apróximadamente a la 1am pensando en despertarme a la mañana de hoy, pero las cosas nunca salen como uno quiere. Mejor así, me desperté a las 5am y lo único que atiné a hacer fué conectarme para hablar con una sola persona. Lo que es el destino no?, esa persona me estaba esperando.
Comencé mi día con el mejor humor, asique no me arrepiento de haber dormido tan solo 4hs y no quiero volver a dormir, quiero disfrutarlo. (Gracias por hacer de mi nuevo día uno mejor una vez más )
Estoy viendo que voy a hacer hoy, realmente se me ocurren millones de cosas, aunque la mayoría ya las tengo planificadas. Ya desayuné con mi mamá y nos pusimos a hablar de la paz que hay, de lo lindo que es despertarse sabiendo que hoy no va a ver problemas, que el sol va a brillar. Después hablamos de música y de que tenemos que ir al cine y al teatro, y después le conté lo que voy a hacer hoy. 
Pero son ya las 8am y mamá se va a trabajar, por lo cual me voy a quedar sola, (si es que no me quedo dormida) voy a buscar alguna peli para ver en la tv, y sino me voy a poner a leer el principito. Seguramente también ordene un poco mi habitación y después a la tarde voy a salir con una amiga, voy a comprarme un libro y volvamos a casa y seguramente vayamos a comprar cosas para la noche.
Today gonna be a good day.

No comments:

Post a Comment