31.12.09

Resolutions.

Sé que dije que este fin de año no iba a hacer resoluciones del año que pasamos y que solo iban a ser gráficas (a tra vés de fotos) pero como soy tan contradictoria y obstinada, al fin y al cabo, decidí hacerlas.

2oo9... Te pasaste rapido, menos mal, porque no fuiste nada lindo. Como todo año tuviste buenos y malos momentos, solo que con un simple detalle: tuviste más malos, que buenos..
Las cosas malas se las vá a llevar el viento, que se yo.. un mal amor, pérdidas de amistad, malas notas, problemas familiares, separaciones, etc. Son cosas que pasan, y si no pasan todas juntas, pasan separadas, asique iba a ser lo mismo, iba a pasar de todos modos.
En cambio las cosas buenas que obtuve este año, si bien fueron pocas, fueron inolvidables. Conocí demasiada gente que me alegró el corazón dia a dia y me ayudó a salir hacia delante. Tuve la valentía de poder confesar mi secreto más guardado. Supe pedir ayuda, y darla cuando me la pidieron. Me encontré y me perdí conmigo misma muchas veces, pero siempre sali hacia delante buscando encontrarme una vez más.
¿ Saben que es lo peor ? Todo, TODO, lo malo.. tiene algo bueno. Y creo que todas las cosas malas que me tocaron vivir y superar este año me hicieron más fuerte. Sé que puedo empezar un 2010 de diferente manera, sé que las amistades no van a ser las mismas, y sé que en mi mente se irán millones de amores que recorrieron mi mente a tra véz del año. Pero lo que no se va a ir, es el recuerdo de tener a los mejores amigos que pude haber pedido y encontré. Asi que gracias a ustedes, por dejarme salir adelante, por más de decilusiones mías que se llevaron ahi están, y ahi sé que van a seguir estando.
Y gracias a los que no estuvieron también, porque en algún momento fueron importantes, y seguramente lo que pasó, tuvo que haber pasado por algo.
Asi que nada, 2009, fuiste una cagada, una mierda, un dolor horrible. Pero te superé, listo, acá estoy y te llevé puesto. Ahora si, 2o1o, ¡ let's get started !

No comments:

Post a Comment