29.11.09

D e s t r u c c i ó n l e n t a

Es la primera vez que voy a escribir luego de un atracón y antes de la liberación. Les paso a describir mis sintomas actualmente: Dolor de riñon, culpa, hinchazón, sensación de carga, y dolor en el alma y en la mente.
Me siento un fracaso, me odio por el simple hecho de no poder resistirme, o de la necesidad de largarlo todo después del hecho ocurrido.
Asi soy también con el amor, no me resisto y me dejo llevar, pero una vez que pasa, me siento culpable, y toda esa culpabilidad y excesos de sentimientos necesita ser expulsado por donde entró.
En la vida todo es un entra y sale, solo que las personas eligen el camino por el cual sale, yo elijo por el mismo lugar, y una vez más, dentro de 5 minutos me encontraré parada casi arrodillada ante mi santuario. Con todo lo que dejé que entre, seguramente voy a estar demasiado tiempo en mi santuario, o quizás me lo haga más facil y sea rapida la acción, aunque tratandose de mi no creo.
El punto es, que una vez más me voy a encontrar con el para retribuir mis pecados y rezarle a un Dios que no existe, y claramente pagar mis culpas.
Mi cabeza piensa dos cosas en este instante, lo que estoy escribiendo y en cuanto se acabará el cigarrillo que estoy consumiendo para volver a sentir como todo se vá de mi una vez más. Para ver como mis sentimientos se descargan a través de un inodoro, y para saber que seguramente esta noche no duerma. De todas maneras, me siento llena, y vacia a la vez, pero quiero sentirme vacia totalmente, asique esa carga que siento dentro se va a ir en minutos, de todas maneras, mi cigarrillo se está acabando y voy a ir a buscar mi botella de agua, para que una vez más, salga lo que entró, por el mismo lado por el que entró. Y del amor... de eso me voy a dedicar a hablar más tarde.

No comments:

Post a Comment