14.10.09

De la noche de amor a la destruccion de un cuerpo inseguro.

Y asi iba yo..recorria cada parte de su cuerpo, de su entorno.. con mis suaves manos tocaba su piel que era mas suave que la seda y me sentia orgullosa de hacerlo. Una vez mas estaba jugando con fuego, algo que de por cierto, me encantaba.
Dieron las 12 exactas de ese 15 de enero, y nuestros cuerpos se unieron mas que nunca, debo decir, que nunca me habia sentido tan completa en mi vida, tan persona de otra persona. Todo lo que era yo, se habia esfumado y me habia transformado, esa noche me habia transformado. Todos mis miedos y complejos se fueron por el piso y me digne a hacerlo sentir que era suya.
Nos convertimos en algo asi como dos almas que buscaban amor, y a la vez violentos en todo, en todo lo que estabamos haciendo, yo era un alma que buscaba amor, el buscaba placer.
Y dieron las 2 cuando nuestros cuerpos se separaron, cuando nos dimos el ultimo beso, cuando ya eramos un par de desconocidos, yo amandolo, y el como si ni me conociera. Puedo jurar, que desde ese momento, me converti en la persona mas fria y dura que existia, pero que solo con una caricia, te hacia temblar. Y asi fueron los proximos 7 meses en los cuales, era otra, en la que no me importaba el amor, la que vivia obsesionada con el, la que despertaba intriga en todos, y a la vez placer y locura. Me converti en un ente sexual a la que solo le importaba sentirse amada, aunque no se sintiera. Desde ese 15 de enero, cambio todo en mi, pero a la vez muy dentro seguia siendo la misma chica inocente, la que nadie veia por supuesto, pero por sobretodas las cosas, la que queria irse de todo, todo el tiempo.
Muchos habrĂ¡n oido esta historia contada por mi tantas veces, pero nadie nunca me pregunto lo que senti en ese momento, nadie lo sabe tampoco y ahora se lo estan enterando.
Se que el si algun dia llega a leer estas paginas, va a pensar de un modo totalmente distinto, va a tratar de negarlo o hacerse a un lado de la situacion. Pero realmente, tengo que decir que el no tuvo la culpa de esto que paso, nadie la tuvo. Fue un hecho natural, uno de los mas hermosos de toda mi vida. A lo que lleva el caso, es lo que paso durante los proximos 7 meses de mi vida despues del hecho ocurrido, y ahi si, permitanme decirles desde el 16 de enero, que lo encuentro totalmente culpable. No del hecho ocurro sino de lo posterior a esto, de mi muerte en vida, donde deberia comenzar realmente la historia. Bueno a continuacion tienen, lo que me termino de ahogar, lo que me hizo la persona que soy ahora.
Ojala algun dia entiendas que... realmente me lastimaste. Fue mi segunda violacion.

(No sos igual: Historias de una fulanita cualquiera)

No comments:

Post a Comment